Tfno./WhatsApp: 609 143303

El comienzo es "IN"corporarte para estar "ON".

Siempre hay un inicio, para todo aquel que quiere llevar a cabo un proyecto. Y todo comienza, en Internet.

   Desde hace unos años, pienso que cualquier negocio ó proyecto debe estar visible en Internet.  En el momento que comienzas a pensar de esta manera,  ya has ganado una posición respecto a otros competidores, pues estás en el buen camino.

   Vivimos en un mundo en el que la inmensa mayoría de las personas tenemos perfil en alguna Red Social, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo libre. Acudimos al ordenador, a la tablet ó al móvil, para buscar información a la hora de adquirir un producto, porque necesitamos contrastar. Todo pasa por «mirar» en Internet.

  Por eso entiendo que, no importa si eres un pequeño profesional, autónomo, pyme ó empresa, hoy es obligatorio:

  • Disponer de página web para que tú negocio sea visible en Internet.
  • Redes Sociales, para poder interactuar con tú público, y tener con ellos un mayor contacto, allí donde se mueven con cada vez más frecuencia.
  • Publicidad online, Facebook e Instagram Ads son cada vez más necesarios y útiles. Para tener una buena estrategia en Redes y llegar a nuestro público objetivo, nada que mejor que la publicidad en Redes Sociales. Llegarás al público que realmente está interesado en tu producto o servicio.
  • E-mail marketing. Una estrategia para tener un contacto fluido con tu cliente y te permita fidelizarlo.

   En definitiva, toda empresa necesita llevar una gestión digital, para adaptarse totalmente al mundo actual. Hoy es el camino para aumentar los clientes, las ventas y la imagen de nuestro proyecto.

«A veces uno se encuentra en la nada,

y otras veces, en la nada, uno se encuentra.»

   ¡Ah!, no me había presentado. Mi nombre es Jose Ántonio, y soy un apasionado de «todo lo digital». Me gusta escuchar las necesidades de los pequeños empresarios, y asesorarles para que queden resueltas.

   Veo Internet como una obligación para todos los que tenemos un proyecto. Una forma ilimitada, e inevitable, si quieres que tú negocio crezca. 

     Tras más de 20 años en el sector del mobiliario, como administrativo en el departamento de Producción, se como tú, lo difícil que es para los pequeños contactar con la comunidad que necesitas, y buscar el lugar que cubra las necesidades de tú proyecto. 

     Pero también se, que, con un buen Plan estratégico en Redes Sociales y una web adaptada a las necesidades de cada proyecto, se logra alcanzar una mayor repercusión, una mejora de la imagen de marca, y un crecimiento de tu negocio.

Suscríbete a mi Newsletter

Suscripción - RecursoCalendarioRRSS

Sígueme en mis perfiles sociales:

Abrir chat
Hola, ¿cuéntame como puedo ayudarte?
PasatealarRed
Hola,
Si necesitas resolver alguna duda, puedes contactarme por WhatsApp.